sábado, 31 de octubre de 2015

ESTELAS




ESTELAS

Calles mojadas,
árboles humedecidos,
tierra embarrada.

Mentes llenas de recuerdos
cuerpos faltos de todo.
Imposible tocar. Doliente.

Solo queda el recuerdo,
lo vivido lo sentido.

Días hay que os sufro
por mi desamparo,
otros os añoro
por mi egoísmo,
los más, os busco
para que me guíeis.

Para mí nunca vagasteis,
nunca en pena vais,
es más,
me gustan vuestras correrias,
vuestro siempre estar,
me hace no olvidar y
gusto de recordar
..alla cada uno...

Hoy como de fiestas estáis
por todos recordados sois,
engalanan vuestros remansos,
brillo dan a las porcelanas.

No es que yo os olvide, eso nunca,
pero hoy por todos recordados sois,
quizá por eso un tanto revueltos estáis.
Tal vez hoy si vaguéis, cada luz, un cuerpo fué.

Lola P. Robles
octubre, 31, 015


No hay comentarios:

Publicar un comentario