miércoles, 6 de julio de 2011

AVATARES

Reina soy
aunque mi corona no se vé
Reino tengo y habitado está,
si no lo distigues
es porque
fronteras no tiene.
Abierto a la vida
desde mucho está.
Por el entró,
con el primer suspiro
que del mundo exterior dí,
la esencia de mi ser.
Aprender tuve ,
aún con gente alrrededor,
yo sola me apañé.
Dentro del mundo
el mundo de mi mundo
Entro y salgo,
a mi antojo sobrevivo.
Huellas,
 no siempre profundas,
Siempre,
buscando la salida.
En mares me adentré,
por algunos navegué.
Noches intensas, días felices.
horas aprovechadas,
siempre en el límite.
Dónde mi destino,
donde mi misión.
Recuerdos vivos,
momentos sentidos.
Rebeliones sin tregua,
guerras encarnizadas,
sin vencedores ni vencidos,
siempre postergadas,
inacabadas.
Recuento,
bajas por doquier.
Plegarias
por los que no volvieron
de su viaje al infinito.
Lágrimas,
ahora comprendidas,
pérdidas ahora entendidas.
Golpes bajos
por la vida impuestos,
rincones escondidos,
miedos encerrados.
Curtir la piel,
aprender.
Sueños acabados,
llantos de bebé.
Lecciones sino aprendidas,
por lo menos leidas.
Comprensión en movimiento.
Evolución.
Aura encontrada
alma localizada
corazon en movimiento,
cuerpo funcionando,
mente procesando.
Avatares sin más,
otro día,
ayer,
mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario