viernes, 1 de julio de 2011

SIN SABER PORQUÉ

Camino del ocaso,
sin saber porqué
me paré.
Verte si te ví
noté tambien que tú
no parabas de mirar.
Importancia no le dí
uno más entre los mil.
Al momento
sin saber porqué
hablando contigo,
 me encontré.
El paisaje
 en todo su explendor está,
olores embriagadores
por doquier.
Cómo dejar
el néctar sin probar.
Primavera en apogeo
floreciendo todo está.
Imposible la flor no tocar
cuando ofreciendose está.
Pasar de largo quise,
freno quise poner
No me dí tiempo para pensar
empecé a sentir, y ahí, me perdí.
Acontecimientos en cadena
aparecieron por doquier
deseos irrefrenables,
despertares insospechados
que me hicieron estremecer.
Incapaz de poner orden,
 me entregue,
sin saber porqué.
Tantas primaveras,
en esta me tuve que parar
inmensidad a contemplar
a disfrutar, a recordar
cuando al ocaso llegue.
Estaciones revueltas
lluvias a destiempo
que florecer de nuevo
hicieron campos olvidados
quien sabe hasta cuando alimentados,
y todo,
sin saber porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario