sábado, 14 de abril de 2012

COLORES

Mi animo
 con el tiempo va
si gris aparece
triste estaré
al viento pediré
que arrastre las nubes
que plomizas,
al Sol impiden
sus rayos en mi cuerpo entrar
caldear un corazón
mover una ilusión,
y me dejo llevar


Días hay que como un lienzo
ante ti se presentan,
 donde todo a tu merced está
dueña eres del arco iris
sin medida sus colores puedes usar
aquí, allá,
todo lo puedes impregnar
y también me dejo llevar


Otros días
que el Sol radiante está,
es mi alma la que flaquea
la conciencia revolotea
sin saber que los actos
difícilmente serán castigados
porque ya ni siquiera son juzgados
y otra vez me dejo llevar.


Pinceladas
 en un cuadro
 indefinido que
con mi ánimo
he de pintar

1 comentario:

  1. Pinceladas muy nítidas. Somos todo lo que versas. Me gusta como impregnas tu página con sentimientos tan tuyos y nuestros.

    mi beso

    ResponderEliminar