domingo, 29 de abril de 2012

..Y ME PESAS






Encima de mi te tengo
nadie te ve
pero yo te siento.

Tu sombra me abruma
tu peso me asfixia
tu voz me enloquece.

En círculo mi vida convertiste
mis salidas cerraste
de mis pensamientos te adueñaste
mis actos, todos siempre criticados
nunca ninguno alabado.

Dueña de la llave,
mi maquinaria
a tu antojo mueves,
mi ilusión destruyes
mi esperanza matas.

De donde me tienes cogida
donde me amarras
que de ti no puedo soltarme

Veo tu disfrute, siento tu satisfacción
sin saber que mal  hice
las consecuencias sufro
una carga llevo
un peso siento
tu me trajiste
tu me situaste,
y como marioneta
siento que me mueves.

Yo me revelo,
mis fuerzas trato de sacar
pero siempre
me logras vencer
bien lo hiciste

Daño sabes donde hacer
heridas tengo por doquier
y así  fácil es elegir.

De ti me quiero asir,
alejarme intento
por más que corro,
siempre me adelantas
y esperándome estás.

Mis días quieres averiguar
mis noches controlar
mis momentos escudriñar
y mis sentimientos destrozar
todo lo mio quieres gobernar

Para cuando de tus garras me soltarás
para cuando por mi
caminar me dejarás
acepta que mi senda he de seguir,
 y si mil veces me pierdo,
mil veces me deberías de buscar
y no para en mi tu ira abocar
pues miedo me haces sentir
de algo que no es nada y
se convierte en todo pero
que no sé describir






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario