viernes, 24 de junio de 2011

TAMBIÉN YO

Debe de ser ley de vida,
incomunicación,
extrañarme no debiera,
también lo experimenté.
Todas las leyes esgrimí,
todas las tretas encontré,
todas las razones desgrané
Peleas sin fin,
broncas mil.
Por el aro no pasé.
Y ahora me extraño,
me sorprendo,
me altero,
hasta me enfado.
Eres carne de mi carne,
por tus venas
 mi sangre corre.
Solo que el tiempo cambió,
de escalafón pasé,
enfrente
 la vida me colocó.
El prisma ya con otro enfoque
capta ahora sin distorsión
que la vida pasa,
que la cadena continúa,
que las cosas,
no son tan distintas de ayer y
que si indagas,
de otros ayeres,
y hasta de antesdeayeres,
todo sigue,
todo discurre como el agua,
a veces lenta y clara y
otras,
 en torrentes incontrolados,
 haciendose camino, buscando.
Una voz interior
me lo recuerda
yo también busqué
yo también me revelé
y también lloré,
y lloré impotente porque
el mundo no discurría
por donde yo quería,
y hoy me extraño,
y me vuelvo a revelar
batallas a mi mente vuelven
generaciones encontradas,
con un sin fin de desencuentros,
revelarse o morir,
o desaparecer,
o claudicar.
Y ver el tiempo pasar
para dentro de unos años,
tus desesperaciones,
en ellos recaeran,
pues tambien a ellos
el prisma otro enfoque 
les dara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario