miércoles, 24 de agosto de 2011

EL RUMBO DE UNA VIDA

Malas noticias.

Como puede cambiar
el rumbo de una vida.

Como el horizonte
en muro se convierte
se hace negro, infranqueable.

Qué pasa por tu mente,
en qué piensas,
en tu pasado,
en tu futuro..
dónde dejas el presente.

En oleadas vertiginosas
no exentas de incertidumbre,
por tu mente,
qué pasa..

Yo imagino
si en tu lugar estubiera
que el pasado
a un lado lo dejaria.

El presente
en futuro lo convertiría
pues dévil es y
como una pluma
es zarandeado.

Mi mañana tu
ahora sería
aunque no sé
si resistiria.

Comprobar tendría
si mis fuerzas
aguantarían, si
el apego a la vida
es tan fuerte
como el miedo
a la muerte.

Por más que pienso
no sé como respondería

Mis fuerzas divididas
 por la lucha
tal vez  por no saber
hacía donde sucumbiría,
si frente le haria o
por el contrario
a ella me adelantaría
y mi vida le arrebataría
no sin ante recordarle
que mi vida es mía.

Solo que yo
 solo imaginaría..

1 comentario:

  1. ¡¡Precioso!! Cuanta razón tienes. Muchas personas se pierden viviendo de recuerdos, de su pasado, y se olvidan de vivir su presente, o se enfrascan en sueños de un futuro que no saben si tienen o les pertenece.
    Escribes muy hermoso. Un abrazo y mis mejores deseos. Afectuosamente,
    Lucía

    ResponderEliminar