domingo, 7 de agosto de 2011

EN EL RECUERDO

Impregnada de tí,
llena de tí.
En el recuerdo
me refugio,
a él me aferro,
a él me abrazo.
Tu aroma,
en el recuerdo,
a mi olfato viene y
en un respiro,
dentro te tengo.
Me extasías.
Los ojos
no puedo cerrar,
en el recuerdo,
tu imagen
todo lo ocupa.
Si te pienso,
en el recuerdo,
todo mi cuerpo,
 estremece.
Te tengo tan presente
en mi recuerdo.
De tí me valgo,
en tí me sustento.
Me sabes tan a poco,
porqué el tiempo pasa,
horas que no se paran
momentos intensos
que por efímeros,
eternos deberían ser,
 sensaciones que no deberían
tener final
miradas con la profundidad
de los abismos
pero que con el tiempo pasan.
Y me queda
 en el recuerdo
que constante,
latente
hace imposible
no llevarte a mi presente
y casi... sentirte.
Es lento este caminar,
más no por eso
voy a flaquear
mis anhelos
mil vueltas dan
pero cuando contigo estoy
calma  hallo.
Me prendes de tu fuego
y contigo ardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario