viernes, 14 de octubre de 2011

ABAJO LAS MÁSCARAS !!!

Basta ya de encubrimientos
basta ya de de actuaciones,
a quíen quieres engañar
desgraciado,
gallardía en tu caminar,
porte singular
altanería en tu mirar
no eres mejor que yo
a migajas la vida me haces vivir
a cuentagotas la felicidad me dás y
como limosna la tranquilidad
te he de demandar.

Hoy al despertar,
el dolor me saludó y
mi cuerpo recordó.

La cara me arde
el labio me tira
imposible el ojo abrir.

Necesitaré más de una semana
 Adonde me mandará
un viaje haré
un virús cojeré
o que inventará esta vez.

Qué puedo hacer
todo por el lo dejé
hasta mi voluntad
condicioné,

Cojió el timón de mi vida
y con él, el rumbo marcó.
Si por lo menos
a la deriva me dejara,
pero con mano firme
me dirije.
Solo espero  recuperrme y
el ancla echar
para ya dejar de navegar
en este mar embravecido
sumergirme en las profundidades,
a las sirenas buscar y
contarles mi pesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario