lunes, 24 de octubre de 2011

CADENAS

Hoy me sentí pesada,
mi cuerpo no me llevaba
casi me arrastraba.
Hacia atrás miré
pero nada encontré.

Presa estaba
las cadenas buscaba
pues seguro algo arrastraba,

Algo me ahogaba
impedía mi respirar,
señales mi corazón daba
tratando de detener mi caminar.
Una voz apareció,
no es tu paso el que quiero  detener
es tu mente la que quiero sujetar

 Te enseñaré
como tienes que actuar.

No te rías nunca
de los sueños de los demás

Del pasado,
cuando en su ayuda vayas,
recuerda, recordarlo
te hará gozar por segunda vez.

Ambienta en la Paz
tu interior,
solo así sentirás
su latir en el exterior.

Armoniza tu cuerpo
con tu mente.
Busca el equilibrio,
Siente tu cuerpo y
pregúntate de su reacción .

Alíate con el Planeta,
trabaja con él, cuidalo,
no encontrarás un amigo mejor.

Si alguien dispuesto está
a tu lado caminar,
míralo a los ojos,
sólo así sabrás
que terreno vas a pisar,
maltrechos senderos hay,
cuida bien por donde vas.

No hagas tuyos
 los asuntos de los demás,
si acaso cuando
los tuyos  resueltos estén,
párate en los de los demás
Solo con claridad de ideas
avanzar vas a poder.

Con el viento noté
que te perdías
 tu mensaje dejaste y
algo debiste de llevarte
pues, aliviada me sentí

Caminando otra vez
 me encontré
ya sin nada que arrastrar
la vida sentía,
lo que antes pesaba
ahora el vuelo alzaba.
Al suelo ya no miraba

No hay comentarios:

Publicar un comentario