miércoles, 26 de octubre de 2011

...LLORO TU AUSENCIA

Tú te has ido
sigo sin creerlo
pero tú te has ido.

Nos dimos un beso?
no recuerdo,
-seguro, pero
no fué de despedida.

No logro aceptar que tu ida
ya no tenga regreso
si fué como las demás
por eso yo
ni me inmuté.

Pero tú te has ido,
y me siento perdido
Me falta tu risa
me faltan tus besos
me faltan tus manos
es que me faltas tú.

Deambulo,
 mis pies me arrastran
mi cuerpo me lleva
en segundos si los ojos cierro
y a respirar me paro
ráfagas de tu olor penetran
 hasta lo más hondo de mi ser
entonces te busco pero
tú te has ido.

Te pienso y tu imagen
 refresca mi pensamiento
pero en mil pedazos
mi corazon revienta
y mi cuerpo
 se encoge de dolor
porque ya no estás.

Y porque ya no estás
lloro tu ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario